Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Broma le cuesta la boda a una joven en China

A Guo Chien no le agradó la sorpresa que le preparó su prometida, por lo que se retiró de la boda sin iniciar la ceremonia.

Compartido 0 Veces

Qing Kao pintó canas en su cabello y se convirtió en una auténtica anciana. Sin embargo, a su novio no le cayó en gracia. Ante la mirada atónita de los transeúntes la pareja dio inicio a una incómoda discusión que terminó sin ceremonia de bodas.

La pareja fue captada discutiendo en Shenzhen, en el sureste de China, luego de que la novia, Qing Kao, llegara a la sesión de fotos con el rostro cubierto de arrugas y la piel pálida, asegura el portal británico Mirror.co.

Según medios locales, la mujer pensó que su novio reiría y lo vería como una broma, pero ocurrió lo opuesto: el hombre furioso tomó un taxi y la dejó plantada en el lugar.

“No quiero que nuestras fotos de boda se vean así”, dice el hombre. “¿Por qué? ¿No crees que soy lo suficientemente bonita para ti?”, le preguntó ella.

“¿No me vas a amar cuando sea así? ¿Simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?”, le preguntaba la mujer con insistencia.

Al igual que el hombre, y después de cuestionarle su actitud, Kao le dice a los transeúntes que sólo intentaba “probar a su novio”, quien había tenido “muchas novias”.

Cargando Comentarios...