Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Policía de EE. UU. mató a enfermo mental de piel negra

Un nuevo impactante video muestra cómo un grupo de policías en Texas dispara contra un sujeto que portaba un destornillador. Advertencia: imágenes fuertes.

Compartido 0 Veces

Las imágenes son impresionantes: la policía llega ante el llamado de la madre de Jason Harrison, quien pide llevar al hospital a su hijo, que al parecer sufre un episodio de bipolaridad y de esquizofrenia.

La policía local de Dallas (Texas, EE. UU.), llega a su casa, abren la puerta, sale Jason con un destornillador en la mano, da un paso hacia la policía e inmediatamente recibe tres disparos.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio pero hasta este martes 17 de marzo fue publicado el video.

Según la policía, en el momento de su llamada la mujer les advirtió que su hijo, de 38 años, “amenazaba violentamente”. También aseguran que Jason se tornó agresivo cuando los dos agentes que acudieron al lugar le ordenaron que soltara el destornillador con el que estaba jugueteando.

“Es un video perfecto para que el Departamento de la Policía de Dallas lo pase en sus entrenamientos como un ejemplo de lo que no se debe hacer. No se puede gritar, así solo se consigue más agitación”, insiste el hermano mayor del fallecido.

Los policías dispararon en legítima defensa, comunica su representante legal, Chris Livingston. Según él, es “muy fácil” matar a alguien con un destornillador. Actualmente, los dos agentes, John Rogers y Andrew Hutchins, han vuelto a las filas de la Policía de Dallas, mientras su caso espera una revisión por parte del gran jurado.

Hace apenas dos semanas se dio a conocer otro caso en el que varios policías disparan contra un habitante de la calle de Los Ángeles. (Ver: Policía de Los Ángeles mata a un habitante de la calle).

Cargando Comentarios...