Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Presentadora se entera de la muerte de su esposo al dar la noticia

Supreet Kaur mantuvo la compostura e informó del accidente mortal en el noreste de India.

Compartido 0 Veces

Supreet Kaur es una periodista del canal IBC24 que estaba presentando el noticiero de la mañana cuando tuvo que anunciar una noticia de última hora sobre un accidente mortal en el noreste de India.

Ella comunicó a la audiencia los detalles del accidente: tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura.

El reportero que tenía más información de la tragedia hizo que Kaur pensara que su esposo pudo estar involucrado en el accidente, ya que estaba en la zona donde ocurrió el incidente y además el carro era similar al que veía en imágenes.

La presentadora que lleva nueve años con el canal se mantuvo en calma y dio la noticia mientras pasaban las imágenes del auto y de las personas heridas.

"Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", dijo Ravi Kant, editor de IBC24.

Después de que terminó la trasmisión del programa, Kaur rompió en llanto ya que le confirmaron que Harshad Kawade, el hombre con el que llevaba 18 meses de casada, era una de las personas que había muerto en el accidente.

El ministro principal de Chhattisgarh, Raman Singh, tuiteó: "Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz".

BC24 es un canal de televisión privado que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh en el centro de India.

Cargando Comentarios...