Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Será el testimonio de Comey la puerta de entrada a un impeachment contra Donald Trump?

Reviva el debate de esta noche sobre las acusaciones del exdirector del FBI James Comey a Donald Trump

Compartido 0 Veces

Este viernes Jorge Hernán Peláez debatió sobre si el testimonio de James Comey pone en jaque al gobierno de Donald Trump, estuvo acompañado por Alfonso Cuellar,  analista internacional y presidente de Hill+Knowlton Strategies, Alejandro Godoy,  docente investigador de la Facultad de Negocios Internacionales de la U. Santo Tomás, Andrés Molano, director académico del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría y José Ángel Hernández, profesor asociado de la U. Sergio Arboleda y Doctor en historia.

Para Alfonso Cuellar no es claro que Trump haya hecho algo ilegal pero si abre la posibilidad de investigaciones judiciales en contra de él. Dijo que los medios están totalmente convencidos que Trump no debió ganar y por eso no lo respetan.

Andrés Molano afirmó que Trump se está estrellando con la realidad de los marcos institucionales norteamericanos, además de que no ha terminado de armar la Administración Federal porque hay una completa desconexión entre el gobierno Federal.

El profesor José Ángel Hernández no cree que haya la posibilidad de que Donald Trump sea juzgado por las declaraciones de Comey, expuso que el exdirector no solo ha tenido problemas con Trump, sino también con Hillary Clinton. Finalmente, dijo que Trump actúa de acuerdo a las promesas que hizo en su campaña. Él no es un político por eso cumple con lo que dice.

Alejandro Godoy dijo que algo que se le debe reconocer a Trump es que ha cumplido con las promesas que hizo en su campaña. Expuso que no cree que haya un impeachment, simplemente la prensa ha engrandecido el testimonio de Comey. 

Cargando Comentarios...