Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Correa pagó 3 millones de dólares para emitir comercial de 30 segundos

Con ello el presidente de Ecuador y su gobierno quieren incentivar el turismo de su país en el Super Bowl.

Compartido 0 Veces

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, desembolsó de la cuenta del gobierno 2.9 millones de dólares para promocionar a su país en el juego del Super Bowl en Estados Unidos.

Las piezas publicitarias que se promociona allí son de las más caras para transmisiones deportivas. Empresas han pagado más de 4 millones de dólares por aparecer en la mitad del juego.

“All you need is Ecuador” (Ecuador es todo lo que necesitas), es el lema de la campaña publicitaria con la que el país quiere promocionar el turismo y del que forma parte el spot por el que han pagado una millonaria cifra a la NBC.

El comercial pagado por el gobierno de Correa aparecerá por 30 segundos en el juego que enfrenta a New England Patriots y los Seattle Seahawks, campeones de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.

Correa hace parte del grupo de países con gobiernos de izquierda alineado con Venezuela, Cuba y Bolivia, todos con una clara tendencia cuestionar al gobierno de Estados Unidos. A pesar de ello, Correa decidió apostar por la publicidad en este deporte popular en el país del norte.

“Es un evento deportivo de los de mayor audiencia del mundo, se igualaría tal vez con la Champions League. Y los comerciales son una parte fundamental del evento”, sostuvo la ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo.

Cargando Comentarios...