Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche…”: Raúl Castro

El presidente cubano, conmocionado, compareció en la televisión para anunciar la muerte “del comandante en jefe de la Revolución Cubana”. Lo despidió con un emocionado grito: “Hasta la victoria”.

Compartido 0 Veces

Raúl Castro anuncia la muerte de Fidel Castro from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Fidel Castro ha muerto. La noticia fue confirmada por su hermano Raúl Castro, presidente de Cuba, quien en la noche del viernes apareció en los televisores de la isla para anunciarlo. “Comparezco con dolor”, fueron sus primeras palabras. “Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 de la noche, falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana…”, le anunció al pueblo cubano, “a los amigos de América y del mundo”.  

Raúl Castro, en un mensaje de apenas minuto y medio, también informó que los restos de Fidel serán cremados, atendiendo a su voluntad expresa. El mandatario cubano, conmovido y emocionado, dijo que el sábado, en las primeras horas, la comisión organizadora de los funerales, entregará al pueblo cubano la información detallada sobre la organización del homenaje póstumo, que se le tributará “al fundador de la revolución cubana”. Raúl Castro se despidió con el grito de “Hasta la victoria”.

Cargando Comentarios...