Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El periodista que terminó drogado ante la cámara

Un corresponsal de la ‘BBC’ compartió este lunes un video en el que se ve cómo un ataque de risa le impide acabar su sección durante una quema de drogas.

Compartido 0 Veces

El corresponsal de la cadena británica BBC Quentin Sommerville, un experimentado periodista que cubre conflicto, causa sensación en las redes sociales desde este 22 de diciembre del 2014, luego de perder la compostura ante la cámara mientras ofrecía un reporte durante una quema de drogas en Medio Oriente, pues terminó a carcajadas al intoxicarse con la nube que provenía del incendio.

El mismo Sommerville publicó el video en su cuenta de Twitter el pasado lunes como un"regalo de navidad" para sus más de 24 mil seguidores.

"Detrás de mi hay ardiendo 8.000 kilos y medio de heroína, opio y hachís”, dice Sommerville antes de comenzar a reír sin control. En el audio también se percibe la risa del camarógrafo.

El episodio de Sommervile recuerda al de su colega Michael Montgomery, un reportero 'investigador' de marihuana, en el año 2010, mientras se 'relajaba' en medio del humo producido por la quema de marihuana y cocaína en Los Ángeles, EE. UU. (ver noticia aquí):



En un intento por recobrar la seriedad, el equipo qu acompañaba a Sommerville trata de hacer una segunda toma, pero el humo tóxico sigue haciendo de la suyas. Arde detrás de mí...", dice Sommerville, pero no logra concluir la frase en medio de la risa.

Incluso en el tercer intento ni siquiera puede iniciar la frase y ríe sin parar junto con el camarógrafo.

"Queridos tuiteros, este ha sido un año de las balas y derramamiento de sangre. Se han ganado unas risas de Navidad a costa mía", escribió. Sin embargo, pocas horas después, tanto el tuit como el video fueron eliminados, al parecer, debido a los derechos de autor que posee la cadena de noticias, ya que fue copiado por otros sitios web.

Un vocero de la BBC aseguró este lunes al diario británico The Telegraph que las imágenes de Quentin fueron publicadas con el espíritu de hacer trascender un ‘blooper’ o un error gracioso durante la grabación.

El portavoz del medio británico precisó que el material había sido filmado hace cuatro años y que nunca fue transmitido, pero no dio otros detalles.

Sommerville, radicado en Jerusalén, ha cubierto conflictos en Irak, Afganistán, Gaza y Egipto, incluyendo los hechos del Estado Islámico.

Cargando Comentarios...