Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

EN VIDEO: Así robaron en 3 segundos a una mujer

Las cámaras del CCTV registraron el momento en el que dos hombres le arrebataron el celular a una mujer y huyeron en su motocicleta.

Compartido 0 Veces

Robar celulares en Londres se ha convertido en una de las especialidades de los delincuentes, las autoridades han identificado bandas de motociclistas que se dedican a hurtar de esta manera y practican entre sí para afinar sus habilidades.

Dicha modalidad quedó registrada en una cámara del CCTV de la ciudad. Los dos ladrones disminuyeron la velocidad de la motocicleta justo cuando iban a pasar frente a la mujer que, desprevenida, usaba su celular.

Bastaron pocos segundos para que los delincuentes lograran su objetivo. La mujer intentó infructuosamente perseguirlos para recuperar sus pertenencias.

Puede leer: Las megabandas del robo de celulares

Según el Daily Mail, el objetivo de los ladrones es arrebatar un teléfono mientras la víctima está hablando para que el dispositivo esté desbloqueado y puedan venderlo.

"Una gran proporción de los robos se llevan a cabo alrededor de las estaciones de tren donde la gente mira los mensajes en su teléfono", explicó al diario Mark Payne, superintendente de la Policía Metropolitana.

Además, las cifras de esta modalidad de hurto no hacen sino crecer. Al día hay 56 robos, y se calcula que en el 2017 sumarán más de 19.000.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO