Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Diosdado Cabello es el gran perdedor de estas elecciones”: Alfonso López Caballero.

Con la apabullante victoria de la oposición en Venezuela luego de 17 años, el oficialismo se encuentra en graves dificultades para continuar con el chavismo.

Compartido 0 Veces

Este lunes Alfonso López Caballero, Ronal Rodríguez, Wilson Borja y Camilo Granada debatieron con María Jimena Duzán acerca de los resultados de las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela, en donde la oposición se hizo con la mayoría calificada en los escaños de la Asamblea Nacional.
 
Para el profesor e investigador del Observatorio de Venezuela, Ronal Rodríguez, con el triunfo de la Mesa de Unidad Democrática se está abriendo un primer capítulo del cambio en Venezuela. “Los venezolanos demostraron un real espíritu democrático en los comicios del domingo y que está creciendo”.
 
Por su parte el analista político, Camilo Granada, que lo positivo de estas elecciones es que aunque la oposición obtuvo la mayoría de votos en las pasadas elecciones, en esta ocasión alcanzaron a obtener la victoria en los distritos electorales. “El deterioro de la calidad de vida y el error de Maduro de ‘martirizar’ a los opositores ha generado el triunfo de la oposición. La Asamblea que recibe la oposición tiene un gran reto cuyo epicentro será la reactivación de la economía”.
 
Así mismo el exministro y diplomático, Alfonso López Caballero, sostuvo que el verdadero perdedor de esta jornada electoral es el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello: “Perdió la presidencia de la Asamblea y del PSUV, perdió el aparente mando que tenía en los militares y está a punto de perder su escaño”.
 
Finalmente el excongresista, Wilson Borja, afirmó que la razón por la que el oficialismo salió derrotado en los comicios responde a erradas decisiones internas. “Uno no puede ser de izquierda y actuar como la derecha tomando actitudes como perseguir a la oposición. Ojalá lo de Venezuela se resuelva por las vías democráticas y que se respete ante todo la soberanía del pueblo venezolano, así como su autodeterminación”.

Cargando Comentarios...