Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Clinton va a buscar un vicepresidente que la favorezca con los seguidores de Sanders": Sandra Borda

Este vienes en ‘Semana En Vivo’: los panelistas debatieron sobre la Presidencia del país más poderoso del mundo.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Este viernes Sandra Borda, Ángel Beccassino, Andrés Molano y Gonzalo Abarca debatieron con Jorge Hernán Peláez sobre el futuro de la campaña por la Presidencia de Estados Unidos.

Después de las primarias y de todo lo que ha pasado en los diferentes estados, finalmente se perfilan Hillary Clinton por el Partido Demócrata y Donald Trump por el Partido Republicano como las dos personas que van a disputar la Presidencia del país del norte en las lecciones de noviembre.

Trump ha logrado dividir el Partido Republicano, logró sacar de la carrera personajes de mayor trayectoria pública como Ted Cruz, Marco Rubio y Jeb Bush, la mayoría de los dirigentes republicanos abiertamente han dicho que no lo van a apoyar. Se esperaría entonces que el Partido Demócrata tenga una ventaja, pero las últimas encuestas dan apenas pocos puntos a Hillary Clinton por encima de Donald Trump.

La campaña de Trump se ha basado en supuestas verdades que ningún político dice. Ha dicho que se financia con sus propios recursos y ha intentado de alguna manera diferenciarse con un discurso que no es el tradicional de los políticos norteamericanos.

Por su parte, Hillary Clinton, quien esperaba tener asegurada su victoria en la carrera por la Casa Blanca, ha visto como Bernie Sanders le ha montado una competencia teórica con algunas ideas que los norteamericanos quieren oír como estudiar en las universidades de manera gratuita y una política dura contra Wall Street.

Cargando Comentarios...