Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué tanto va a cambiar el mundo con Donald Trump?

Reviva el debate de esta noche sobre cómo será el gobierno del magnate inmobiliario.

Compartido 0 Veces

Este martes en Semana en vivo María Jimena Duzán debatió con Sandra Borda, decana de la Facultad Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Arlene Tickner, profesora de Ciencias políticas, Gobierno y Relacionas Internacionales; Francisco Barbosa, profesor universitario y columnista y Álvaro Forero, panelista de Blu radio y columnista sobre lo que viene para Estados Unidos y el mundo después de la inauguración del mandato de Trump.

Arlene Tickner sostuvo que con el gobierno de Trump hay un cambio de paradigma político y económico, agregó que los nombramientos del gabinete son preocupantes. Finalmente dijo que ante el gobierno de Trump es la única estrategia es la oposición y la resistencia.

Sandra Borda añadió que muchos ciudadanos votaron por Trump porque él entendió los problemas que Obama no había resuelto en su mandato.

Francisco Barbosa dijo que con Trump se está viviendo nueva lógica de gobierno, la del ‘Patrón‘, ya que Trump nunca ha sido subalterno de nadie.

Por su parte, Álvaro Forero afirmó que Trump puede cambiar muchas cosas en lo económico, político y seguridad. Agregó que puede encabezar un nuevo modelo populista de alcances insospechados.

Cargando Comentarios...