Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Se está comenzando a configurar el fin del régimen de Nicolás Maduro?

Reviva el debate de esta noche sobre la fuerte tensión política que vive Venezuela

Compartido 0 Veces


Este miércoles Jorge Hernán Peláez debatió sobre la fuerte crisis de Venuezuela, estuvo acompañado por Andrés Molano, Director Académico del Observatorio de Política, Olga Illera, directora del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la U. Jorge Tadeo Lozano, Mauricio Jaramillo Jassir, internacionalista y profesor de la U. del Rosario, Marcelo Caruso, analista internacional y columnista y Mariano de Alba, abogado venezolano y experto en Derecho Internacional.

Para Andrés Molano, Venezuela vive un panorama incierto y la crisis sigue creciendo. Afirmó que el aislamiento internacional en Venezuela es evidente, sin embargo el silencio de la izquierda latinoamericana ha sido un poco desconsolador.

Olga Illera por su parte dijo que en Venezuela hay un estancamiento doloroso. Sostuvo que nadie quiere perder y el que está perdiendo es el pueblo venezolano. Afirmó que en este momento es insostenible e inviable una negociación.

El profesor Mauricio Jaramillo Jassir dijo que los venezolanos están buscando un cambio más drástico y por eso cada vez el margen para una negoción es más pequeño. Por otro lado, sostuvo que un país que no esté en guerra y produzca casi 80 muertos durante manifestaciones es muy grave.

Marcelo Caruso dijo que es la división más evidente en la policía desde el inicio de las protestas. Argumentó que la Fiscal Ortega está haciendo campaña y está aprovechando ese 50 por ciento que no está con Maduro ni con la oposición.

Mariano de Alba expuso que Venezuela está siendo gobernada por un grupo que está dispuesto a llegar a la violencia con tal de mantenerse en el poder. Indicó que la Fiscal Luisa Ortega ha representado una molestia para el gobierno y por eso quieren destituirla.

Cargando Comentarios...