Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: el despectivo regaño de Trump al corresponsal de CNN

En el más reciente episodio de su enfrentamiento con la prensa, el presidente electo de Estados Unidos se negó a contestar las preguntas de la cadena de noticias.

Compartido 0 Veces

En su primera rueda de prensa desde que ganó las elecciones, Donald Trump no evitó la controversia y tuvo un acalorado intercambio con la cadena CNN.

Con un gesto altanero, el presidente electo se negó a aceptar una pregunta de Jim Acosta, el corresponal en la Casa Blanca de la famosa cadena de noticias, acompañando sus señales con la frase "usted no".

"Su organización es terrible", le dijo Trump. "Silencio, no sea grosero", afirma después ante los infructuosos esfuerzos del reportero por hacerle una pregunta.

-¿Nos puede dar una pregunta? -insiste Acosta.

-No les voy a dar una pregunta...ustedes son falsas noticias- le responde el magnate.

El incidente se suma a la amplia lista de encontronazos entre el magnate republicano y la prensa.

El conocido periodista de Univisión Jorge Ramos fue expulsado de una rueda de prensa de Trump durante la campaña, y en el primer debate presidencial reaccionó contra la presentadora Megyn Kelly, en ese entonces en Fox News, cuando le hizo preguntas incisivas.

También la ha emprendido contra otros medios, especialmente contra el periódico The New York Times. La relación del próximo presidente con la gran prensa estadounidense se anticipa tormentosa.

Cargando Comentarios...