Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Impactante video del atentado en el que murieron dos colombianos

Una pareja de turistas italianos capturaró los instantes del ataque al museo del Bardo.

Compartido 0 Veces

El diario La Reppublica difundió el video grabado por Marcello y Maria Rita Salvatori, dos turistas italianos del crucero Costa Fascinosa que estaban disfrutando de las obras del Museo Bardo.

En el video se observa cómo el turista italiano sigue las explicaciones del guía turístico con su lente. Poco tiempo después se empiezan a escuchar fuertes disparos y las personas se preguntan si los ruidos se tratan de bombas.

Las personas entran en pánico, pero buscan la salida, todo el recorrido de escapatoria lo captura Marcello Salvatori. Al final se observa que los turistas tratan de mantener la calma y permanecer en silencio para escapar a pesar de que una señora advierta desesperadamente: "Creo que le dispararon a mi esposo".

El ataque adjudicado a Estado Islámico ocurrió el pasado 18 de marzo, dejó 22 personas muertas, de los cuales murieron cuatro italianos, dos colombianos y personas de nacionalidad japonesa, australiana, polaca y francesa.

Los dos turistas italianos dijeron a La Reppublica que cuando regresaron al crucero lograron volver en sí para darse cuenta de lo que les había sucedido, empezaron a llorar y no podían creer que lograron salir del Bardo con vida.

Cargando Comentarios...