Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Una joven se salvó de ahogarse gracias al palo de las selfies

En video quedó registrado como la corriente del mar se llevó a la joven de 16 años y su padre la salva de forma milagrosa gracias al ‘selfie-stick’ que estaban utilizando.

Compartido 0 Veces

El afán por impactar a los contactos en redes sociales se está convirtiendo en un problema de seguridad. El caso más reciente tiene tintes cinematográficos. En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver la forma en que una joven casi es arrastrada en el mar por tomarse una selfie.

El hecho ocurrió en las playas de Surfside Beach, en Massachusetts. Erynn Johns de 16 años decidió ingresar al mar con el selfie-stick para grabar sus hazañas en el agua y poder subirlas a sus redes, contó con el acompañamiento de su padre. De un momento a otro las olas arrastran a la joven y comienza a pedir auxilio.

En ese instante, Derrick, el padre, no lo piensa dos veces y sale en rescate de su hija. Utilizó el mismo accesorio para tomase fotos para alcanzar a la joven. En las imágenes se puede observar la forma en que el padre manipula el palo para poder acercar a su hija, todo en medio de gritos y desesperación.

La secuencia termina con la imagen del padre completamente exhausto en las playas mientras que los acompañantes de la joven siguen grabando todos los detalles del rescate. Lo preocupante del episodio es que el uso de las  selfie-stick en el mar están prohibidas en esa playa estadounidense.

Cargando Comentarios...