Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vendedor de celulares logra frustrar robo a mano armada

En Chicago (EE.UU.) ocurrió un episodio casi que heroico. Un joven dependiente de una tienda de smartphones desarmó a un ladrón que portaba un arma de fuego. Todo quedó grabado.

Compartido 0 Veces

Lo que en principio parece un consumidor regular de celulares, de un momento a otro se convierte en un peligroso criminal. El hombre de color ingresó tranquilamente a la tienda y en segundos encañona al tendero que se sorprende por el arma. Pero segundos después la historia tendría un giro dramático.

En primera instancia, el vendedor accede a las demandas del delincuente y se ve como le pide que se calme. Ambos se acercan a la caja registradora y en un abrir y cerrar de ojos, el vendedor se abalanza contra el ladrón. La secuencia a continuación es dramática, el hombre logra desarmar al ladrón y se queda con el arma con la que lo amenazaban.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio. Se alcanza a observar que el tendero llama a las autoridades, pero en ese instante el delincuente vuelve a entrar en escena para embestir una vez más al dependiente. La batalla por el arma vuelve a iniciar. Por segunda vez, el vendedor logra vencer al maleante.

Al final se logra ver que el ladrón emprende la huida y no puede robar nada ni de la caja registradora, ni de la tienda. Sin duda, el episodio pudo haberse convertido en una grave tragedia si alguno de los dos hubiera disparado el arma. Por fortuna, el vendedor logró defenderse.

Cargando Comentarios...