Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Precipitado accidente de helicóptero en Pearl Harbor

A menos de 10 metros de la orilla de la emblemática base militar de Hawái cayó un helicóptero turístico que llevaba cuatro adultos y un menor. El extraño suceso quedó grabado en video.

Compartido 0 Veces

El helicóptero venía volando normalmente a una baja altura, pero de repente, cae al agua. “No se veía temblando ni nada”, dijo a la AP una turista que estaba en la zona.

El Bell 206 cayó muy cerca de la orilla, quizás, si el impacto hubiera sido contra el suelo, el resultado habría sido peor. Inmediatamente la nave cayó al agua, varios testigos saltaron al mar y socorrieron a los tripulantes.

Dentro del helicóptero había cuatro adultos y un joven de 16 años, quien sufrió las mayores lesiones y está en “condición crítica”. Los otros cuatro adultos se encuentran estables.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero algunos testigos han dicho que vieron humo negro en la cola del aparato poco antes de caer. El video en el que quedó registrado el accidente alcanzó más de 800.000 vistas en menos de 24 horas.

Esta zona es conocida por los vuelos en aeronaves militares. Y no es la primera vez que sucede algo así: se han registrado 59 accidentes en los últimos 25 años en los que han muerto 50 personas. El mes pasado 12 miembros de la marina murieron en una colisión de dos helicópteros durante un entrenamiento.

El accidente llamó aún más la atención por el lugar donde sucedió: el Centro de Visitantes de Pearl Habor. Esta bahía está situada al oeste de Honolulú, la capital del estado de Hawaii. La mayor parte del puerto y los alrededores de la bahía son una base naval norteamericana. El lugar es recordado porque el 7 de diciembre de 1941 los japoneses atacaron esta base, lo que impulsó a que Estados Unidos entrara en la II Guerra Mundial.

Vea el video en cámara lenta: 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO