Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las impresionantes imágenes del ataque terrorista que generó pánico y dolor en el Reino Unido

Al final del concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande se escucharon un par de explosiones, por lo que los asistentes comenzaron a evacuar la Manchester Arena. La policía local confirmó que hay al menos 19 fallecidos y 50 personas heridas.

Compartido 0 Veces

Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas este lunes por la noche en un atentado en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Mánchester, informó la policía.

"Hasta ahora se confirmaron 19 muertos, y unos 50 heridos", anunció la policía de Mánchester en un comunicado, precisando que consideraban el hecho "un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario".

El grado de amenaza de atentados en el Reino Unido es "severo", el segundo más alto en la escala de las autoridades, y significa que es altamente probable que haya atentados. El primer grado es el de "crítico", que se activa en caso de amenaza inminente.

El último atentado que sufrió el Reino Unido se produjo en marzo, cuando un hombre embistió con su coche a los transeúntes que paseaban cerca del Parlamento, antes de matar a un policía que custodiaba el edificio, dejando en total seis muertos, además del agresor, que fue finalmente abatido.  

Cargando Comentarios...