Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

¡A pagar, millonarios!

Como forma de superar la crisis económica de Estados Unidos y de reconquistar a su electorado, el presidente Barack Obama propuso el lunes pasado crear un impuesto para los ciudadanos que ganan más de un millón de dólares al año.

Como forma de superar la crisis económica de Estados Unidos y de reconquistar a su electorado, el presidente Barack Obama propuso el lunes pasado crear un impuesto para los ciudadanos que ganan más de un millón de dólares al año. Aunque todavía no se ha dicho de cuánto sería la tasa ni cuánto se espera recaudar, lo que se busca es eliminar las ventajas fiscales de los ricos, como le sugirió el multimillonario Warren Buffett, quien anunció hace pocas semanas que pagaba menos impuestos que varios de sus empleados. Esta iniciativa, sin embargo, deberá superar obstáculos difíciles de salvar, debido a la fuerte oposición de los republicanos, a quienes, como demuestra un editorial de The New York Times, nada les interesa fuera de evitar que Obama sea reelegido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.