Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1984 12:00:00 AM

ACUSADO GUNTER GRASS

ACUSADO GUNTER GRASS ACUSADO GUNTER GRASS
El conocido escritor aleman Gunter Grass (foto), ha sido demandado penalmente por el ministerio de Defensa de Bonn por "difamación de las Fuerzas Armadas". Militante socialdemócrata. Grass hace dos semanas, durante un congreso de escritores en Heilbronn, exhortó a la juventud germano-occidental a practicar la resistencia activa contra la actual política de seguridad del gobierno de Alemania Federal y a no cumplir el servicio militar. El autor de El tambor de hojalata basó su llamado diciendo que la política del gobierno de Bonn responde a la estrategia militar norteamericana y ha dejado de ser defensiva, pasando a constituir una amenaza para la paz mundial . La acusación judicial fue duramente criticada por diversas personalidades políticas, entre ellas el lider socialdemócrata Willy Brandt.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com