Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Adiós a Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero ya no sabe qué hacer para salvar al Partido Socialista Obrero Español (Psoe) de una catástrofe electoral.

José Luis Rodríguez Zapatero ya no sabe qué hacer para salvar al Partido Socialista Obrero Español (Psoe) de una catástrofe electoral. Tanto así que el presidente del gobierno anunció que renunciará a la jefatura del partido. Aunque Zapatero aseguró que su decisión se debe a una convicción de que un jefe de gobierno no debe permanecer por más de dos legislaturas, todo el mundo sabe que renunció para evitar que su mala imagen siguiera afectando a su partido. La última encuesta realizada en España indicó que el presidente recibe una evaluación de 3,3 sobre 10, la calificación más baja desde que el país recuperó la democracia, en 1977. Una de las cosas que más se le han criticado ha sido el manejo que le ha dado a la crisis económica y el hecho de que no haya sido capaz de reconocer el problema a tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.