Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Alarma en Pakistán

Alarma en Pakistán, 75987 Alarma en Pakistán
Más de un mes después del terremoto que sacudió a Pakistán y que cobró la vida de unas 80.000 personas, lo peor parece que aún no ha pasado para las cerca de tres millones de personas que perdieron sus hogares y que se encuentran en refugios temporales. La proximidad de las nevadas y las escasas condiciones sanitarias hacen temer porque el coletazo del terremoto cobre más vidas en los próximos meses. La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud dijo que teme el posible brote de una epidemia de cólera en la zona e informó que las malas condiciones de muchos de los refugios han provocado algunas enfermedades, como diarreas crónicas, que tienen en jaque a la población. Se estima que unos 350.000 damnificados en zonas remotas están en serio peligro por la falta de vivienda y ayudas médicas. n

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com