Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Ángeles de la guarda

Aunque alrededor del mundo los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) se usan para ubicarse en las ciudades y evitar trancones, en las ciudades más violentas de México esos inocentes aparatos tienen un uso más bien siniestro: evadir los tiroteos.

Aunque alrededor del mundo los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) se usan para ubicarse en las ciudades y evitar trancones, en las ciudades más violentas de México esos inocentes aparatos tienen un uso más bien siniestro: evadir los tiroteos. A su vez, la red social Twitter no sirve tanto para opinar sobre lo divino y lo humano, sino para enviar información minuto a minuto sobre los posibles focos de violencia. Sin embargo, estos recursos tecnológicos también han llevado a algunos fiascos, como en Veracruz, en donde dos personas trinaron que había explotado una bomba frente a una escuela. Lo anterior causó terror en los padres de familia, que de inmediato fueron por sus hijos, pero lo que realmente sucedió fue que un carro había presentado una aparatosa falla eléctrica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.