Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

Apártate de la política

Apártate de la política Apártate de la política
CUANDO EL MOVImiento de Izquierda Democrática Allendista (MIDA) escogió su candidato a las elecciones presidenciales chilenas del 11 de diciembre, sabía que el agraciado tendría problemas con su patrón. Dicho y hecho, la jerarquía eclesiástica suspendió "a divinis" a Eugenio Pizarro, cura de una parroquia de Santiago. Lo que parece molestar más a los prelados es la composición del MIDA, integrado por el partido comunista, sectores disidentes del partido socialista, la Fuerza Amplia de Izquierda y "cristianos de base". A pesar del tirón de orejas, Pizarro ha decidido seguir adelante. En los comicios locales de 1992 su grupo consiguió un inesperado 6,7 por ciento de los votos, una cifra que el cura suspendido piensa superar.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com