Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2008 12:00:00 AM

Apoyo necesario

El respaldo manifestado por Bill Clinton a la campaña de Barack Obama era impensable hasta hace un mes. Varias de las afirmaciones del ex presidente demócrata con respecto al senador, durante las elecciones primarias, fueron incluso más controvertidas que las de su esposa Hillary. Pero además del apoyo oficial que le manifestó la ex primera dama a Obama el 7 de junio, la división de los demócratas tras una campaña a muerte por la precandidatura también hacía necesario el soporte de una figura como Bill. Mientras éste transmitió en un comunicado su intención de hacer todo lo posible para que Obama sea el próximo presidente de Estados Unidos, el senador por Illinois afirmó que le gustaría tener al ex presidente en su gobierno. Las diferencias aún persisten, y persisten las dudas sobre un apoyo sincero, si se tiene en cuenta que Bill Clinton no ha aparecido en público con Obama, como sí lo ha hecho Hillary.

"Comprendo que el antiguo presidente no quiere robar protagonismo", dijo Obama la semana pasada, quien al menos ya comienza a ganarse la confianza de los seguidores de su ex rival.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.