Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

Atentado en Israel

Atentado en Israel Atentado en Israel
Un doble atentado suicida en Beersheva, una ciudad al sur de Israel, dejó 16 muertos, entre ellos un niño de 3 años, y cerca de 90 heridos. Dos autobuses públicos explotaron casi al mismo tiempo y a muy poca distancia el uno del otro. Según las investigaciones los suicidas, procedentes de Hebrón -la única ciudad palestina que no está separada de Israel por el muro-, subieron a los vehículos desde la estación central de autobuses y activaron las cargas explosivas de forma coordinada. La situación fue propicia para que el gobierno israelí enfatizara en la necesidad de terminar la construcción del muro entre palestinos e israelíes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com