Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

BONANZA VERDE

BONANZA VERDE BONANZA VERDE
BONANZA VERDE
LAS ESMERALDAS son de los pocos productos cuyas exportaciones no se han afectado con la recesión mundial ni con la revaluación del peso. Según el DANE, entre enero y julio las ventas al exterior de la piedra tuvieron un incremento superior al 150 por ciento. Y son responsables, en buena medida, del au mento del 14 por ciento que registraron las ventas de productos no tradicionales.
"Excluyendo este capítulo -dice el informe oficial- el resto de las exportaciones no tradicionales creció el 6,8 por ciento ".
A 31 de julio, las exportaciones del país habían llegado a 4.110 millones de dólares, cifra superior en apenas tres por ciento a la del mismo período del año pasado. En el lapso mencionado, las ventas de productos tradicionales cayeron ocho por ciento, como consecuencia especialmente, de la reducción en las de café. Pero también de un estancamiento en las de petróleo, que el año pasado compensaron la caída en los precios del grano.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com