Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2009 12:00:00 AM

Cayó el líder

Cayó el líder Cayó el líder
La crisis humanitaria en la República Democrática del Congo (RDC) parece tener por fin un respiro, luego de la captura, el viernes de la semana pasada, de Laurent Nkunda, líder del principal grupo rebelde del país, el Congreso Nacional para la Defensa del Pueblo (Cndp). Conformado por miembros de la etnia tutsi, muchos de ellos provenientes de Ruanda, el Cndp lucha contra el gobierno congolés, al que acusa de favorecer a sus adversarios los hutus. La captura fue el fruto de una operación conjunta de fuerzas de Congo y Ruanda, país que dejó de apoyar al Cndp y se incorporó a la lucha contra éste. Aunque esto es una débil esperanza para las casi 200.000 personas que han huido del avance rebelde en el oriente del país, todavía falta por saber qué va a ser de los cerca de 2.000 rebeldes del Cndp que ahora están sin líder.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com