Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Chechenia se calienta

Chechenia se calienta Chechenia se calienta
La muerte a manos de los rusos del líder separatista Aslan Masjadov, a pocos kilómetros de la ciudad de Grozny, Chechenia, hace pensar que la violencia en esa república de Rusia no hará más que crecer. El primer ministro checheno impuesto por Moscú, Ramzan Kadyrov, dijo a Interfax que la intención era capturar a Masjadov, pero que en el enfrentamiento había sido asesinado por su guardaespaldas. El ejército dijo que había muerto por una granada lanzada en su búnker al no dar señales de rendirse. El presidente Vladimir Putin prometió condecorar a los responsables. Esta muerte genera aún más tensión ya que Masjadov, ex primer ministro de Chechenia cuando ésta estuvo cerca de la independencia, era considerado relativamente moderado y podría haber negociado con el Kremlin. El gobierno de Putin, que lo responsabilizaba de la masacre de niños en Beslán, nunca lo quiso ver así.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com