Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2007 12:00:00 AM

Cita a ciegas

Cita a ciegas, Sección Notas Mundo, edición 1296, Mar  3 2007 Cita a ciegas
Si todo sale bien, el próximo 10 de marzo se podría celebrar una reunión que, formalmente convocada por Irak, permitiría que los protagonistas de la región se sienten a hablar sobre la crisis que afecta a ese país. Estados Unidos confirmó su presencia, al tiempo que advirtió que Irak es el tema a tratar y no piensa tener encuentros bilaterales con Irán o Siria. Este encuentro viene precedido por la crítica situación que han provocado las acusaciones que Washington ha proferido contra Teherán y su programa nuclear. La noticia es entendida como una señal positiva, pues la semana pasada se llegó, incluso, a hablar de la posibilidad de una acción militar que tendría preparada Estados Unidos, y que en 24 horas sería capaz de destruir la infraestructura energética nuclear de Irán.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com