Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

Ciudades bajo el agua

Las lluvias no dan tregua en el mundo. Más de 500 personas han muerto y cientos están desaparecidas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra en Brasil.

Ciudades bajo el agua Ciudades bajo el agua
Las lluvias no dan tregua en el mundo. Más de 500 personas han muerto y cientos están desaparecidas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra en Brasil. Tres ciudades del estado de Río de Janeiro (foto)están incomunicadas y se teme que la cifra de víctimas mortales aumente considerablemente, pues hay zonas a las que las autoridades no han podido llegar. Mientras tanto, al otro lado del planeta la situación también es crítica: en Australia ya van 12 muertos y al menos 50 desaparecidos en el estado de Queensland. Algunos barrios de Brisbane están inundados, y las autoridades advirtieron que las aguas alcanzarán su máximo nivel en los próximos días, por lo que miles de habitantes se vieron obligados a abandonar la ciudad. Cerca de 20.000 viviendas y 3.500 locales comerciales están en riesgo en las que podrían ser las peores inundaciones en Brisbane desde 1974.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com