Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

Ciudades bajo el agua

Las lluvias no dan tregua en el mundo. Más de 500 personas han muerto y cientos están desaparecidas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra en Brasil.

Las lluvias no dan tregua en el mundo. Más de 500 personas han muerto y cientos están desaparecidas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra en Brasil. Tres ciudades del estado de Río de Janeiro (foto)están incomunicadas y se teme que la cifra de víctimas mortales aumente considerablemente, pues hay zonas a las que las autoridades no han podido llegar. Mientras tanto, al otro lado del planeta la situación también es crítica: en Australia ya van 12 muertos y al menos 50 desaparecidos en el estado de Queensland. Algunos barrios de Brisbane están inundados, y las autoridades advirtieron que las aguas alcanzarán su máximo nivel en los próximos días, por lo que miles de habitantes se vieron obligados a abandonar la ciudad. Cerca de 20.000 viviendas y 3.500 locales comerciales están en riesgo en las que podrían ser las peores inundaciones en Brisbane desde 1974.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.