Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

CONSEJO GREMIAL

CON EL FIN DE ESTAblecer un mecanismo de coordinación gremial que permita unificar criterio frente al proceso de apertura económica y las negociaciones comerciales a nivel subregional, se constituyó la semana pasada en Bogotá, con el apoyo del Gobierno, el Consejo Gremial Nacional.
Con el respaldo de Andi, Fenalco, SAC, Fedemetal, Camacol, Analdex, Fedemetal, Fasecolda, Asnbancaria, Asocaña, Acoplásticos, Acopi y Acolla, el nuevo ente será hásicamente un mecanismo de concertación con el Ejecutivo. La integracion economica comercial de Colombia con el mundo debe hacerse con respaldo del,sector privado, aseguró el ministro de Desarrollo, Ernesto Samper, en el acto de instalación del consejo gremial.
El consejo, estará presidido por uno de sus miembros, de manera rotatoria y por periodos de tres meses. En la primera etapa estará dirigido por los presidentes de la Andi, Carlos Arturo Angel, y de Fenalco, Sabas Pretelt de la Vega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.