Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1991 12:00:00 AM

CONSEJO PARA LA CIENCIA

CONSEJO PARA LA CIENCIA CONSEJO PARA LA CIENCIA
LA PERTURA ES SINOnimo de competencia. Y para competir es necesario innovar. De allí que sin un fuerte impulso a la ciencia y a la tecnología, la modernización económica puede llegar a ser una costosa utopía. Sobre todo en un paìs como Colombia, que en 1988 le dedicó solamente un par de dólares por habitante a la investigaciòn, mientras Argentina le dedicó 20, Brasil 13, México 11 y Venezuela 10. De allí la importancia que tiene la instalación, llevada a cabo la semana pasada, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologìa. El Consejo será la cabeza del nuevo Sistema Nacional de Ciencia y Tecnologìa y dispondrá en los próximos cuatro años de 43.000 millones de pesos para alimentarlo. El Consejo está compuesto por los ministros de Educación, Agricultura y Desarrollo, el jefe de Planeación Nacional, los rectores de las universidades Nacional y de los Andes, un miembro de la comunidad científica, un representante del sector privado y el director general de Colciencias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com