Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

De luto

En un caso insólito y lamentable, la mayoría de jugadores del equipo de hockey Lokomotiv, uno de los principales de Rusia, murieron en un accidente aéreo.

En un caso insólito y lamentable, la mayoría de jugadores del equipo de hockey Lokomotiv, uno de los principales de Rusia, murieron en un accidente aéreo. El avión Yak 42, que tenía como destino final Minsk, colisionó a tan solo dos kilómetros del aeropuerto de Tushonka, ubicado al noreste de Moscú. La aeronave transportaba a ocho miembros de la tripulación y a 37 integrantes del equipo de los cuales hacían parte jugadores, médicos, personal auxiliar y entrenadores. De estos han sobrevivido un jugador y un miembro de la tripulación, que se encuentran gravemente heridos. Como una señal fraternal y de apoyo, Alexander Medvedev, el presidente de la liga de este país, aseguró que para que este equipo pueda jugar en la siguiente temporada se está buscando que los otros equipos le presenten hasta tres jugadores. A raíz de este accidente, el presidente del país, Dimitry Medvedev, aseguró que el número de compañías aéreas debe reducirse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.