Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Demanda del 11-S

Lo que faltaba. El World Trade Center demandó a American Airlines y a United Continental por 2.805 millones de dólares por haber permitido que terroristas embarcaran en los aviones que se estrellaron contra las torres en septiembre de 2001.

Lo que faltaba. El World Trade Center demandó a American Airlines y a United Continental por 2.805 millones de dólares por haber permitido que terroristas embarcaran en los aviones que se estrellaron contra las torres en septiembre de 2001, matando a 3.000 personas. Un juez permitió que la demanda fuera a juicio a pesar de las protestas de las aerolíneas, que alegan que ya los dueños de las llamadas Torres Gemelas obtuvieron compensación cuando las compañías aseguradoras les indemnizaron por 4.090 millones de dólares. Larry Silverstein, un constructor e inversionista de Brooklyn, alquiló las torres por 99 años dos meses antes de los atentados. La cantidad que pagó por alquilarlas es exactamente la misma que ahora busca recibir de las aerolíneas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.