Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Desde palacio

Como muchos se imaginaban en Venezuela, el presidente Hugo Chávez llegó sorpresivamente a Caracas en la madrugada del lunes 4 y, como era previsible, no estuvo ausente de la celebración del bicentenario de la Independencia.

Como muchos se imaginaban en Venezuela, el presidente Hugo Chávez llegó sorpresivamente a Caracas en la madrugada del lunes 4 y, como era previsible, no estuvo ausente de la celebración del bicentenario de la Independencia. Presidió el desfile militar gracias a una transmisión vía satélite desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, lo cual acrecentó la percepción de que su estado de salud es más grave de lo que sus colaboradores y él mismo admiten. "Con ustedes estoy en cuerpo, nervio, alma y espíritu. De nuevo repito gracias, Dios mío; gracias, vida mía; gracias, pueblo mío, por haberme permitido, a pesar de las grandes dificultades, estar aquí plenamente con ustedes como estoy hoy", dijo en su discurso de apertura del desfile, en el que se presentó el material bélico comprado, en su mayoría, a Rusia y China, conformado por aviones Sukhoi-MK2 y Sukhoi 30-MK2, helicópteros MI-17B-5, MI-35 y MI-26, carros blindados, lanzacohetes múltiples y tanques T-72. Finalmente, Chávez, de 56 años, aseguró que su prioridad es recuperarse para poder seguir gobernando el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?