Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Divorcio fallido

La felicidad de la separación le duró poco a Sandra Torres, quien en abril pasado se divorció de su marido, el presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

La felicidad de la separación le duró poco a Sandra Torres, quien en abril pasado se divorció de su marido, el presidente de Guatemala, Álvaro Colom. Lo que provocó la ruptura después de 14 años de vida común no fue una crisis matrimonial o un problema de fidelidad, sino las elecciones presidenciales de septiembre. Para eludir la prohibición que tienen todos los familiares del presidente para aspirar a reemplazarlo, Torres optó por divorciarse. Sin embargo, la semana pasada el Tribunal Supremo Electoral guatemalteco negó la inscripción de la ex primera dama por considerar que incurrió en “fraude de ley”. La oposición y el gobierno de Estados Unidos apoyaron el fallo, pues consideran que garantiza más transparencia. De todos modos, la coalición que apoya a Sandra Torres apeló la decisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.