Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

El 'Bunga Bunga' de Berlusconi

La popularidad de Silvio Berlusconi, ya inferior al 40 por ciento, acelera su vertiginoso descenso.

El 'Bunga Bunga' de Berlusconi El 'Bunga Bunga' de Berlusconi
La popularidad de Silvio Berlusconi, ya inferior al 40 por ciento, acelera su vertiginoso descenso. La Policía italiana aseguró haber sido presionada por el Primer Ministro italiano para que liberara a una joven marroquí apodada ‘Ruby R’, quien había sido arrestada tras robar 3.000 euros y esta semana cumplió 18 años. Siendo menor de edad, la mujer asistió a las dionisiacas fiestas del dirigente de 74 años, en las que, dijo, se celebraba un rito sexual denominado ‘bunga-bunga’. ‘Il Cavaliere’, quien mintió a los uniformados al decirles que ‘Ruby R’ era sobrina del presidente egipcio, Hosni Mubarak, agravó la polémica al defenderse de las acusaciones diciendo:“Es mejor que me gusten las chicas bellas que ser gay”. Gianfranco Fini, su ex aliado político y líder del Partido Futuro y Libertad, calificó el episodio como una “vergüenza” para Italia, mientras que el ex director del Corriere della Sera, Stefano Folli, dijo que el gobierno italiano está “virtualmente muerto por la pérdida de credibilidad de su guía”.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com