Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

El bus de la muerte

Dos militares norteamericanos murieron y otros dos quedaron gravemente heridos luego de que un hombre disparó dentro del bus en el que se movilizaban en el aeropuerto de Fráncfort, en Alemania.

Dos militares norteamericanos murieron y otros dos quedaron gravemente heridos luego de que un hombre disparó dentro del bus en el que se movilizaban en el aeropuerto de Fráncfort, en Alemania. Las autoridades capturaron al principal sospechoso mientras intentaba huir, y lo identificaron como Arif Uka, un joven de 21 años de origen kosovar que vivía en esa ciudad y que hasta el momento no había tenido problemas con la justicia. Inicialmente, el gobierno alemán se abstuvo de calificar el hecho como un ataque, pero las investigaciones posteriores indican que el terrorismo islamista pudo haber desempeñado un papel importante en el asesinato. El Ejército de Estados Unidos utiliza con frecuencia este aeropuerto porque tiene una base estratégica en Ramstein, a 130 kilómetros de Fráncfort. Justamente hacia allá se dirigían los militares provenientes de Londres cuando fueron atacados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.