Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1993 12:00:00 AM

EL DESPERTAR DEL GIGANTE

EL DESPERTAR DEL GIGANTE EL DESPERTAR DEL GIGANTE
EL FONDO MONETArio Internacional acaba de establecer una nueva metodología para clasificar las diferentes economías del mundo. Antes se tomaba el producto interno bruto de cada país en moneda local y se convertía en dólares, utilizando la tasa de cambio imperante. Ahora se utiliza el metodo de Paridades de Poder Adquisitivo (PPA), que toma en cuenta las diferencias de precios internacionales y corrige los datos anteriores con base en la capacidad de compra: un dólar alcanza para mucho más en Colombia que en Estados Unidos o Japón. Como resultado de esta clasificación, la China pasa a ser la segunda economía mundial, detrás de los Estados Unidos y por encima del Japón y de todos los miembros de la CE.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com