Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

El fin de una era

“El tiempo no disminuye la culpa de los asesinos y la edad no debe dar protección a los culpables de crímenes del Holocausto”, dijo el Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal.

“El tiempo no disminuye la culpa de los asesinos y la edad no debe dar protección a los culpables de crímenes del Holocausto”, dijo el Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal. Pero el tiempo sí disminuye las posibilidades de atrapar a quienes formaron parte del nazismo, pues 70 años después de la Guerra la mayoría de ellos ya están muertos o son extremadamente ancianos. Es el caso de Laszlo Csatary, de 97 años, capturado en Hungría. Csatary habría mandado a los campos de concentración a 15.700 judíos y encabezaba la lista de los más buscados del Centro wiesenthal, en la que también figuran dos nazis desaparecidos desde hace décadas y otros diez que se sabe dónde están pero no han podido ser acusados. En cualquier caso, los investigadores saben que su carrera por la justicia es contra el tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?