Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

El mundo vs el cigarrillo

El mundo vs
el cigarrillo El mundo vs el cigarrillo
La Convencion Marco sobre el control del tabaco, aprobada por la Organización Mundial de la Salud, es la primera medida de salud pública adoptada para los 192 países miembros, es decir, para la mayor parte del mundo. La aprobación, votada en la sede de Ginebra, Suiza, fue liderada por la directora saliente Gro Harlem Brundtland. El proceso fue obstaculizado por países con gran industria tabacalera, como Estados Unidos y Alemania, pero ahora sólo se espera que el tratado sea ratificado por 40 países para que entre en vigor. Con grandes restricciones al mercadeo, y la obligación de que las cajetillas dediquen un tercio de su espacio a la publicidad contra fumar, entre otras medidas, se espera disminuir las 4,9 millones de muertes anuales por el uso del tabaco.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com