Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

En campaña

Los aficionados norteamericanos al rock podrán ver conciertos de ensueño por cuenta de la campaña contra la reelección de

George W. Bush. Los roqueros más importantes de Estados Unidos realizarán una gira de 34 conciertos con la insignia de "vota por el cambio". Entre otras bandas estarán presentes R.E.M. y Pearl Jam, mientras estrellas del rap como Missy Elliot están grabando una versión del éxito de los 60 Wake up everybody (Despierten todos) para que nadie se olvide de votar contra Bush. Entretanto, las campañas recurren a la risa. Bush y su rival John Kerry contrataron escritores de chistes que les indican qué comentarios hacer según la ocasión. Para los expertos, el secreto está en reírse de sí mismo antes de que lo haga el otro, por lo que Kerry ha aprovechado para intentar cambiar su fama de distante millonario mientras Bush se esfuerza por borrar la imagen de poco inteligente que lo ha acompañado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.