Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1992 12:00:00 AM

EN MANOS PRIVADAS

MIENTRAS EN COlombia el anuncio de la privatización de algunos servicios de telecomunicaciones ha provocado una gran polémica, en Venezuela el proceso marcha de forma acelerada. Un consorcio compuesto por AT & T International, Telefónica de España, GTE Corporation y dos empresas venezolanas -C.A. Electricidad de Caracas y Consorcio Inversionista Mercantil-, ganó la licitación para comprar el 40 por ciento de las acciones de la empresa venezolana de telecomunicaciones, CAN TV.
De acuerdo con el último boletín del Centro Latinoamericano para la Privatización, el consorcio ganador se comprometió a efectuar un programa de inversiones que incluye una instalación promedio de 300.000 líneas por año en el período 1992-2000, lo que permitirá atender la demanda insatisfecha y el futuro crecimiento del sector.
El Gobierno conservará el 49 por ciento de las acciones y el 11 por ciento restante será ofrecido a los trabajadores de la compañía. -
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.