Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

En la mira

Nuevamente el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) está en el ojo del huracán. Inga-Britt Ahlenius, hasta julio pasado la jefa de la Oficina de Seguimiento Interno de la ONU, publicó un libro en el que se refiere a Ban Ki-moon como el peor secretario general de esta organización en la historia.

Nuevamente el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) está en el ojo del huracán. Inga-Britt Ahlenius, hasta julio pasado la jefa de la Oficina de Seguimiento Interno de la ONU, publicó un libro en el que se refiere a Ban Ki-moon como el peor secretario general de esta organización en la historia. "Es una catástrofe. ¿Cómo pudo haber sido este hombre designado para el puesto más importante del mundo? Definitivamente no está a la altura", asegura en su libro, titulado Mr. Chance. Ahlenius describe a Ban Ki-moon como un hombre que está más interesado en hablar de las cenas y los banquetes a los que es invitado, y de la cobertura de la prensa, que en discutir y seguir los temas políticos. En días pasados, el secretario general había sido criticado por la organización Human Rights Watch por su "diplomacia silenciosa" para enfrentarse a los gobiernos que violan los derechos humanos. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.