Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2010 12:00:00 AM

En sus narices

Se sabe que Mahmud Ahmadineyad quiere desaparecer a Israel del mapa. Esta semana, sin embargo, el Presidente de Irán se llevó la sorpresa de que, cada vez que aterriza en Teherán, una gigantesca estrella de David le cubre la cabeza.

Se sabe que Mahmud Ahmadineyad quiere desaparecer a Israel del mapa. Esta semana, sin embargo, el Presidente de Irán se llevó la sorpresa de que, cada vez que aterriza en Teherán, una gigantesca estrella de David le cubre la cabeza. Gracias al servicio de imágenes satelitales Google Earth, los iraníes descubrieron que una enorme reproducción del principal símbolo del judaísmo reposa en el techo del aeropuerto de esa ciudad. La estrella, que será removida en los próximos días, sería la ‘firma’ de los ingenieros israelíes que construyeron el aeropuerto antes de la Revolución islámica de 1979, cuando el régimen islamista rompió con Israel. No es la primera vez que Google Earth es noticia por este tipo de hallazgos. Ya en el pasado reveló un campo de concentración en Corea del Norte, un edificio en Estados Unidos en forma de esvástica y una réplica a escala de Aksai Chin, una zona que se disputan China e India..
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?