Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2007 12:00:00 AM

Entre los 10

Entre los 10 Entre los 10
Por primera vez, dos apellidos hispanos aparecen en la lista de los 10 más comunes de Estados Unidos. Un estudio hecho por la oficina del Censo informó que los apellidos García y Rodríguez aparecen en los puestos octavo y noveno de la lista, después de Smith, el más popular, Johnson, Williams, Brown, Jones, Miller y Davis, y por delante de Wilson, que cierra la lista de los 10. El informe, basado en los datos del censo del año 2000, señala además que entre los 30 más populares figuran también los Martínez, Hernández, López, González y Pérez, por encima de otros conocidos apellidos de origen anglosajón como Taylor o Moore. Esto demuestra la gran influencia de la comunidad hispana en Estados Unidos en los últimos años. El estudio descubrió que de seis millones de apellidos que hay en Estados Unidos, 151.000 los tienen 100 o más estadounidenses y cuatro millones sólo pertenecen a una persona.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com