Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1991 12:00:00 AM

EXPLOSION DEMOGRAFICA

EXPLOSION DEMOGRAFICA EXPLOSION DEMOGRAFICA
EN 30 AÑOS NACERAN tantas personas como en toda la historia hasta 1960. A semejante conclusión llegó la Oficina de Referencia sobre Población, con sede en Washington, en su último informe anual sobre las tendencias demográficas del planeta. Según los autores, fue necesaria toda la historia de la humanidad para que la población llegara a tres mil millones. Pero en los próximos 30 años nacerá el mismo número de individuos. En relación con América Latina, ONU hizo público su informe, en el que afirma que el subcontinente tendrá en el 2025 una población de 756 millones, frente a 446 en 1990. Brasil seguirá siendo el país más poblado al pasar de 150 a 245 millones, seguido de México, que llegará a 150 millones, en contraste con los 88 actuales.
El tercero será Colombia con 54 millones de habitantes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com