Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/1985 12:00:00 AM

FABIUS HABLA CLARO

FABIUS HABLA CLARO FABIUS HABLA CLARO
Laurent Fabius, el Primer Ministro francés (foto), dijo la semana pasada al instalar la primera reunión del consejo de ministros de 1985, que "no se gobierna un país en período de crisis con caricias en las mejillas, ni con soluciones simplistas" y advirtió que "no esperen que abra las compuertas", con pretextos electorales. Los socialistas (el partido de Fabius) y los demás sectores de izquierda se quedaron súpitos con esa declaración, pues esperaban que el joven ministro desplegara una política de mejor imagen con miras a las elecciones cantonales de marzo próximo, tales comicios son claves respecto de las elecciones legislativas de junio el año entrante, dado el avance de la derecha parlamentaria en el país. Fabius dijo además que la mayor prioridad del gobierno será atacar el problema del desempleo (Francia tiene 2 millones y medio de desocupados) y busca un incremento de un 1.8% en el producto interno bruto este año.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com