Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/1984 12:00:00 AM

Firmenich será deportado a Argentina

Firmenich será deportado a Argentina Firmenich será deportado a Argentina
Mario Eduardo Firmenich (foto) figura máxima del movimiento peronista armado Montoneros, está a punto de ser extraditado de Brasil a Argentina luego del fallo la semana pasada en ese sentido de un alto tribunal de Brasilia El dirigente montonero, que para unos es un revolucionano y para otros un implacable asesino, habla sido deteriido en febrero pasado por las autoridades brasileñas luego de lo cual una solicitud de extradición fue cursada por un juez argentino a solicitud del Presidente Alfonsin. Unico sobreviviente del grupo de 12 que fundó dicha organización, Firmenich ha escapado muchas veces a comandos de las dictaduras militares de Argentina, quienes en vano trataron de prenderlo o matarlo en México, Madrid, París, Oslo, Londres y Roma. Una campaña para evitar esa extradición ha comenzado a ser organizada internacionalmente por su organización.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com